DEHA - TERAPIAS NATURALES

El yoga es una experiencia personal.
 
La mayoría de nosotros nos acercamos al yoga buscando una respuesta, una ayuda  para aliviar algún malestar físico
(dolores de espalda, problemas articulares, rigidez...) o mental (estrés, cansancio  crónico, insomnio, depresión…) y al reencontrarnos conscientemente con nuestro cuerpo descubrimos  
 
 hasta qué punto podemos “sanarnos” o aliviarnos a nosotros mismos, hasta qué punto podemos intervenir para sentirnos mejor. Conocer el cuerpo corrigiendo malos hábitos posturales, aprender a respirar de forma eficiente,  reconducir nuestra propia energía y no malgastarla, encontrar el bienestar interno que se oculta bajo capas y capas de tensiones crónicas que, de tan habituales, a menudo  no reconocemos como tales. (Aprendiendo a relajarnos)
 
 
Y cuando cuerpo y respiración se encuentran y se complementan y la mente interviene supervisando y disfrutando de este proceso de unión….estamos haciendo yoga.
Y a partir de ahí podemos seguir creciendo:
 
Cuerpo(asanas), respiración (pranayama), mente (atención, concentración), aunados en un estado de relajación consciente que no sólo se limita a una práctica en Deha ,sino que nos acompaña en nuestro día a día tomando la forma de una sensación de bienestar que habremos creado nosotros mismos, con nuestro trabajo personal, aprendiendo a aceptar algunos de nuestros limites, venciendo otros, aprendiendo a sentirnos a gusto en nuestra propia piel. Disfrutando del viaje.
 
 
 
“Haciendose cada uno responsable de si mismo”
Om Shanti.
 
CLASES DE YOGA:
 
 
LUNES Y MIÉRCOLES:
10 - 11.15
17.30 - 18.45
19 - 20.15
 
MARTES Y JUEVES:
19 - 20.15
 
Reserva tu plaza enviando un mensaje en el apartado de "contáctenos", o en el email que aparece a pié de página, directamente en DEHA, o por teléfono:
607 14 18 29  (Ana)
Editor de páginas web alojado en Vistaprint