DEHA - TERAPIAS NATURALES
TERAPIAS
 

- QUIROMASAJE:
Masaje manual de la piel, el tejido adiposo, y muscular del cuerpo para eliminar o disminuir dolores, ya sean de tipo tensional, bloqueo energético, falta de tono…
 
 
* masaje relajante: Siempre que desees relajarte, ésta es una terapia formidable, que no necesita ni presentación. Habla por sí misma. Un masaje relajante es de las mejores cosas que se pueden recibir. Te aseguro que te quedas como nuevo.
* masaje descontracturante: para eliminar tensiones y contracturas musculares.
* masaje equilibrante: una combinación de lo más relajante de diversas técnicas para lograr el equilibrio y una intensa relajación
* masaje parcial: puedes elegir tu masaje de espalda, de piernas, de cara...
 
 
- REFLEXOLOGÍA:
 
 
En nuestros pies, nuestras manos, orejas y lengua tenemos unos puntos reflejos de cada órgano de nuestro cuerpo.
Por ejemplo, sería bastante complicado dar un masaje en el estómago a alguien cuando tiene náuseas, pero mediante la reflexología sí que podemos trabajar sobre el punto reflejo de éste o cualquier otro órgano, para equilibrarlo, relajarlo o estimularlo.
Trabajamos la REFLEXOLOGÍA PODAL, es decir, en el pie, que es donde más sensibilidad tienen éstos puntos, donde el campo de trabajo es mayor y donde mayores beneficios se aportan.
 
En caso de que alguien tuviera intolerancia al tratamiento en el pie, sí que puede recibirlo en la palma de la mano.
 
Como equilibrante del organismo en general, es una técnica maravillosa, y puede aplicarse a todo el mundo, incluídos los bebés y niños pequeños.
 
 
 
- DRENAJE LINFÁTICO MANUAL (D.L.M.):
 
técnica de estimulación del sistema linfático y del retorno venoso a través de maniobras precisas, suaves, superficiales y armónicas.
Consigue la activación del líquido acumulado en los tejidos, mejorando así el edema provocado por la retención de líquidos creando sensación de bienestar gracias al efecto neurosedante de este tratamiento.
 
 
 
- FLORES DE BACH:
 
 
Creadas por el Dr. Edwar Bach, las esencias florales se emplean en todos aquellos desarreglos de origen emocional.
Nuestras emociones tienen una incidencia notable sobre nuestros órganos internos. Nuestro cuerpo sufre cuando nosotros sufrimos emocionalmente, y cuando estamos tristes, deprimidos o ansiosos,  nuestro cuerpo se ve perjudicado, y si arrastramos emociones negativas mantenidas en el tiempo, desarrollamos enfermedades físicas.
Es lo que conocemos habitualmente como "enfermedades psicosomáticas", puesto que tienen su origen en la Psique, es decir, en la mente, y ésta lo somatiza a través del cuerpo.
Los remedios florales son de gran ayuda a nivel emocional, y son absolutamente inocuos, no tienen ni contraindicaciones, ni efectos secundarios.
 
 
- AROMATERAPIA:
 
Es el empleo de aceites esenciales para tratamientos de piel, cabello, y para usar junto al masaje, para potenciar el efecto relajante o estimulante que queramos conseguir.
 
También se emplea como estimulante o relajante de nuestros sentidos. Los aromas nos producen sensaciones físicas instantáneas, algunas son notorias y otras más sutiles.
Los olores desagradables nos producen rechazo desde el estómago y los olores demasiado dulzones llegan a producir cargazón en las sienes. En cambio, los aromas suaves como lavanda o azahar, son ideales para la relajación y conciliación del sueño.
Pensemos por ejemplo en las propiedades curativas a nivel respiratotio que posee el eucalipto. El frescor que sentimos con la menta, o el hambre que nos produce el olor a comida.
Los aromas también forman parte de nuestros recuerdos, y pueden emplearse para recordar situaciones o hechos que a pesar del tiempo nos tienen bloqueados.
La aromaterapia forma parte de nuestra vida aunque no la comprendamos. Y el hecho de conocerla nos ayuda a introducirla en los detalles para que el bienestar nos sea proporcionado desde el mismo instante en el que respiramos.
 
 
 
 
 
 
Para consultar nuestros horarios o pedir cita: 607 14 18 29
Editor de páginas web alojado en Vistaprint